Nuevas oportunidades de crecimiento

Expectativas del mercado de la retina artificial para 2024


La retina artificial es un dispositivo que consiste en una matriz de microelectrodos.

      Los principales actores están incrementando la inversión en investigación y desarrollo en este mercado con la aparición de una alta competencia en la industria oftálmica, aprobaciones de patentes e innovación.
 
La retina artificial es un dispositivo que consiste en una matriz de microelectrodos. El dispositivo se implanta en los ojos de las personas que son ciegas debido a las enfermedades de la retina.

El desarrollo de la retina artificial es restaurar la visión limitada que permite a la gente leer durante la movilidad y reconocer a los individuos. La retina artificial ha demostrado ser una innovación revolucionaria para la industria de dispositivos médicos, ya que ha proporcionado esperanza a aproximadamente 285 millones de pacientes con discapacidad visual en todo el mundo.

El dispositivo se compone de película biomimética de nanotubos de carbono con accesorios como un transmisor y una unidad de procesamiento de vídeo. El mercado global de retina artificial fue testigo de su primer gran avance con el Sistema de Prótesis Retina Argus II (aprobado por EE.UU.FDA), que es un primer dispositivo de implante utilizado para tratar a pacientes con retinitis pigmentosa (RP). La innovación de productos en el campo de la oftalmología es clave para la innovación en el tratamiento.

El aumento de la prevalencia de los pacientes con discapacidad visual junto con el gasto público en salud, las fusiones y adquisiciones de empresas para la transferencia de tecnología, la inversión en I + D por parte de los actores clave y el aumento de la población geriátrica y el aumento de la investigación en oftalmología son factores que se proyectan para impulsar el crecimiento del mercado mundial de retina artificial. La colaboración entre los gobiernos de los Estados Unidos con actores clave de dispositivos médicos ha ayudado en la iniciación del Proyecto de Retina Artificial del Departamento de Energía.

Esto ha encendido esperanza para muchas personas con discapacidades visuales. Sin embargo, los estrictos procesos de aprobación regulatoria, las cuestiones relacionadas con las patentes, el alto costo de los productos y el alto gasto en I + D están restringiendo el crecimiento del mercado global de retina artificial.

El mercado mundial de retina artificial está segmentado por la indicación de la enfermedad, el tipo de sistemas de implantes de retina, el usuario final y la geografía. Basado en la indicación de la enfermedad, el mercado se segmenta en degeneración macular relacionada con la edad (DMAE) y retinitis pigmentosa.

Basado en el tipo de sistemas de implantes retinianos, el mercado de retina artificial se segmenta en implantes epirretinales e implantes subretinianos. En términos de usuario final, el mercado se clasifica en hospitales multi-especialidad, clínicas oftálmicas e institutos de investigación.

Geográficamente, el mercado global está segmentado en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Oriente Medio y África. Norteamérica tiene una participación significativa en el mercado mundial de retina artificial.

Esto se atribuye a una infraestructura de salud bien estructurada y al aumento del gasto en investigación y desarrollo en el campo de la atención de la salud por parte del gobierno. Además, las políticas favorables de reembolso de Medicare y el aumento en el número de personas con discapacidad visual están impulsando el crecimiento del mercado de la atención de la salud en la región.

Según las estadísticas del gobierno de los Estados Unidos, la asistencia sanitaria aporta aproximadamente el 20% del PIB total. Europa es el segundo principal contribuyente en el mercado mundial de retina artificial.

La toma de conciencia sobre el avance de la tecnología médica, el mejoramiento del gasto per cápita, la presencia de actores clave y la inversión de los gobiernos en investigación y desarrollo son factores importantes para el crecimiento del mercado en Europa. Asia Pacífico es un mercado emergente para la retina artificial.

Según las estadísticas, el 55% de los pacientes con discapacidad visual en todo el mundo es de Asia Pacífico y la tasa de RP es alta en la región. Se prevé que el desarrollo económico y el aumento del gobierno en países como la India impulsarán el crecimiento del mercado de Asia y el Pacífico.

Japón es líder en el avance en la tecnología médica, que se estima para impulsar el mercado de Asia-Pacífico, además. América Latina y Oriente Medio y África son mercados lentos y emergentes para la retina artificial debido al alto costo incurrido en el procedimiento, el lento crecimiento económico condición, y menos conocimiento sobre el procedimiento.

 


Publicado el lunes 04 de septiembre de 2017 en Retina

Fuente: Más detalles del informe para el mercado de la retina artificial: www.transparencymarketresearch.com/artificial-retina-market.html

Enlace: https://www.whatech.com/market-research/industrial/369146-artificial-retina-market-explores-new-growth-opportunities-by-2024-according-to-new-research-report

 Aviso: Nuestros artículos y contenidos provienen de distintas fuentes; colaboraciones, notas de prensa, anunciantes. Si piensa que tiene derechos de autor o copyright sobre este artículo contacte con nosotros para eliminarlo. Algunos contenidos han sido traducidos por procedimientos automáticos, por lo que es posible que existan alteraciones léxicas o de concordancia.


Más sobre Retina:

  Lanzamiento del sitio web Retina Bulgaria / Página Web (13/12/18)
  La Comisión Europea aprueba SpXT Therapeutics LUXTURNA / Voretigene Neparvovec (13/12/18)
  Día mundial de la retina 2018 / Día mundial de la retina 2018 (29/09/18)
  Cristina Irigoyen, oftalmóloga: 'La Retinosis Pigmentaria es una de las enfermedades denominadas raras' / Quirónsalud (España) (28/09/18)
  Retirada del complemento alimenticio NATUR CAP CÁPSULAS / Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (25/09/18)
  Therapies for Retinal Degeneration: Targeting Common Processes / Libro editado por Dr. Enrique J. de la Rosa (25/09/18)
  Luxturna recomendada para su aprobación por la EMA / Agencia Europea de Medicamentos (25/09/18)
  MeiraGTx recibe la designación de EMA PRIME para Candidato de terapia génica de acromatopsia / Acromatopsia (06/04/18)
  Nightstar Therapeutics inicia fase 3 para NSR-REP1 en Coroideremia / Coroideremia (06/04/18)
  Ben Felten el motociclista ciego más rápido del mundo / Ha batido el récord mundial Guinness (06/04/18)



retina internacional

El XX Congreso Mundial Retina Internacional se celebrará por primera vez en Nueva Zelanda los días 10 y 11 de febrero de 2018