Universidad de Bonn

Cátedra W2 en el campo de las degeneraciones retinianas


Universidad de Bonn

      El Departamento de Oftalmología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Bonn ofrece una Cátedra W2 en el campo de las degeneraciones de la retina (temporal durante 5 años con seguimiento de la tenencia), con efecto inmediato.

Estamos buscando una persona internacionalmente reconocida que se especialice en el campo de las degeneraciones retinianas y maculares. Esta publicación está destinada a médicos y científicos naturales.

El objetivo de la cátedra (siguiendo una cátedra otorgada por PRO RETINA) es desarrollar aún más un énfasis de investigación y tratamiento integrado en enfermedades retinianas degenerativas y degeneración macular relacionada con la edad (DMAE). Temáticamente, la cátedra se integrará en los énfasis existentes en el Departamento de Oftalmología y la Facultad de Medicina de la Universidad de Bonn. Las áreas científicas del Departamento de Oftalmología incluyen distrofias retinales / maculares monogénicas y degeneración macular relacionada con la edad (incluidos los factores genéticos, "fenotipado profundo" mediante procedimientos innovadores de imágenes digitales y caracterizaciones funcionales). La facultad tiene un énfasis correspondiente en la genética compleja, incluida la epidemiología, la neurociencia y la inmunología.

Se espera que los solicitantes tengan experiencia en la enseñanza, liderando un grupo de investigación y adquiriendo fondos competitivos de terceros. La función de liderazgo también requiere una disposición a la red, junto con habilidades sociales.

Este puesto requiere una licenciatura completa en ciencias médicas o ciencias naturales y un doctorado o trabajo académico equivalente según la ley de educación superior §34 NRW.

La Universidad de Bonn es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

Los solicitantes calificados deben enviar los materiales habituales (carta de presentación, curriculum vitae, cartas de referencia, certificados, lista de publicaciones) en alemán o inglés, así como un formulario de solicitud completado, a la siguiente dirección, el 11 de enero de 2018, al Decano. de la Facultad de Medicina de la Universidad de Bonn, Prof. Dr. med. Nicolas Wernert, Sigmund-Freud-Straße 25, Haus 33, 53127 Bonn.

Por favor, envíe un correo electrónico a dekan@ukbonn.de

Puede encontrar el formulario de solicitud y más información sobre el proceso de solicitud en:
www.uniklinik-bonn.de/dekanat/bewerberbogen

 


Publicado el domingo 26 de noviembre de 2017 en Retina

Fuente: https://academicpositions.be/...retinal-degenerations/106753

Enlace: https://academicpositions.be/...retinal-degenerations/106753

 Aviso: Nuestros artículos y contenidos provienen de distintas fuentes; colaboraciones, notas de prensa, anunciantes. Si piensa que tiene derechos de autor o copyright sobre este artículo contacte con nosotros para eliminarlo. Algunos contenidos han sido traducidos por procedimientos automáticos, por lo que es posible que existan alteraciones léxicas o de concordancia.


Más sobre Retina:

  Lanzamiento del sitio web Retina Bulgaria / Página Web (13/12/18)
  La Comisión Europea aprueba SpXT Therapeutics LUXTURNA / Voretigene Neparvovec (13/12/18)
  Día mundial de la retina 2018 / Día mundial de la retina 2018 (29/09/18)
  Cristina Irigoyen, oftalmóloga: 'La Retinosis Pigmentaria es una de las enfermedades denominadas raras' / Quirónsalud (España) (28/09/18)
  Retirada del complemento alimenticio NATUR CAP CÁPSULAS / Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (25/09/18)
  Therapies for Retinal Degeneration: Targeting Common Processes / Libro editado por Dr. Enrique J. de la Rosa (25/09/18)
  Luxturna recomendada para su aprobación por la EMA / Agencia Europea de Medicamentos (25/09/18)
  MeiraGTx recibe la designación de EMA PRIME para Candidato de terapia génica de acromatopsia / Acromatopsia (06/04/18)
  Nightstar Therapeutics inicia fase 3 para NSR-REP1 en Coroideremia / Coroideremia (06/04/18)
  Ben Felten el motociclista ciego más rápido del mundo / Ha batido el récord mundial Guinness (06/04/18)



retina internacional

El XX Congreso Mundial Retina Internacional se celebrará por primera vez en Nueva Zelanda los días 10 y 11 de febrero de 2018