The Assistance Fund

Apoyo financiero para pacientes de enfermedades de retina en EEUU


The Assistance Fund

      The Assistance Fund, una fundación benéfica estadounidense de asistencia que ayuda a pacientes y familias que enfrentan altos costos de desembolso médico, lanzó un nuevo programa que ofrece apoyo financiero para personas con enfermedades retinianas heredadas. El fondo ayudará a los pacientes a pagar los costos médicos en que se incurra como resultado de su afección, incluidas las primas del seguro médico, los copagos y los gastos médicos.

The Assistance Fund. El Fondo de Asistencia abre un nuevo programa para enfermedades de la retina heredadas.Los pacientes elegibles pueden recibir apoyo financiero para las primas de seguro de salud, copagos y gastos médicos incidentales.

"En nombre de The Assistance Fund, me complace anunciar la apertura de un nuevo programa que ofrece apoyo a las personas que viven con enfermedades retinianas hereditarias", dijo Mark P. McGreevy, presidente de The Assistance Fund. "Las personas con muchas formas de enfermedad retiniana hereditaria a menudo enfrentan altos gastos médicos relacionados con su tratamiento, poniendo a sus familias bajo presión financiera. Este fondo aliviará parte de esa presión, permitiendo que estas familias se centren en su salud y bienestar ".

La enfermedad hereditaria de la retina es una categoría de trastornos oculares causada por una mutación genética que afecta a la retina o las células sensibles a la luz en la parte posterior del ojo. Estas afecciones pueden afectar la visión del paciente de diferentes maneras, incluida la ceguera total, la ceguera nocturna, la visión en túnel, la visión de áreas oscuras en el centro de la visión o la distorsión de líneas y formas. Algunas enfermedades hereditarias de la retina también causan síntomas no relacionados con la visión, que incluyen la pérdida de la audición y los problemas neurológicos. Las enfermedades retinianas heredadas afectan aproximadamente a 200,000 estadounidenses, y el percentil más grande (40 por ciento) se diagnostica con retinosis pigmentaria. Otras enfermedades retinianas hereditarias comunes incluyen el síndrome de Usher y la distrofia de conos y bastones.

Para obtener más información o determinar la elegibilidad para recibir apoyo financiero, las personas deben visitar tafcares.org o llamar al (855) 235-2050 para hablar con un defensor de pacientes.

Puede encontrar una lista de todos los fondos disponibles en The Assistance Fund en el sitio web tafcares.org.

Acerca del Fondo de Asistencia

El Fondo de Asistencia es una fundación benéfica de asistencia al paciente independiente que ayuda a pacientes y familias que enfrentan altos costos de desembolso médico al proporcionar asistencia financiera para sus copagos, coseguros, deducibles y otros gastos relacionados con la salud. Actualmente, el Fondo de Asistencia administra más de 30 fondos, cada uno de los cuales cubre los medicamentos aprobados por la FDA que tratan una enfermedad específica. Desde su fundación en 2009, The Assistance Fund ha ayudado a más de 43,000 adultos y niños a acceder a los medicamentos que necesitan para mantenerse sanos o controlar una enfermedad crónica. Para obtener más información sobre The Assistance Fund o para obtener información sobre cómo donar, visite tafcares.org.

 


Publicado el jueves 18 de enero de 2018 en Retina

Fuente: www.tafcares.org

Enlace: https://www.businesswire.com/news/home/20180118005330/en/Assistance-Fund-Opens-New-Program-Inherited-Retinal

 Aviso: Nuestros artículos y contenidos provienen de distintas fuentes; colaboraciones, notas de prensa, anunciantes. Si piensa que tiene derechos de autor o copyright sobre este artículo contacte con nosotros para eliminarlo. Algunos contenidos han sido traducidos por procedimientos automáticos, por lo que es posible que existan alteraciones léxicas o de concordancia.


Más sobre Retina:

  Lanzamiento del sitio web Retina Bulgaria / Página Web (13/12/18)
  La Comisión Europea aprueba SpXT Therapeutics LUXTURNA / Voretigene Neparvovec (13/12/18)
  Día mundial de la retina 2018 / Día mundial de la retina 2018 (29/09/18)
  Cristina Irigoyen, oftalmóloga: 'La Retinosis Pigmentaria es una de las enfermedades denominadas raras' / Quirónsalud (España) (28/09/18)
  Retirada del complemento alimenticio NATUR CAP CÁPSULAS / Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (25/09/18)
  Therapies for Retinal Degeneration: Targeting Common Processes / Libro editado por Dr. Enrique J. de la Rosa (25/09/18)
  Luxturna recomendada para su aprobación por la EMA / Agencia Europea de Medicamentos (25/09/18)
  MeiraGTx recibe la designación de EMA PRIME para Candidato de terapia génica de acromatopsia / Acromatopsia (06/04/18)
  Nightstar Therapeutics inicia fase 3 para NSR-REP1 en Coroideremia / Coroideremia (06/04/18)
  Ben Felten el motociclista ciego más rápido del mundo / Ha batido el récord mundial Guinness (06/04/18)



retina internacional

El XX Congreso Mundial Retina Internacional se celebrará por primera vez en Nueva Zelanda los días 10 y 11 de febrero de 2018